Conciertos

Nicolás Emilfork

Fecha: 14/06/2011

Hora: 20:00

Teatro Mori Parque Arauco

Boulevard del Parque Arauco

Adhesión: $2.000 . Reservas: nicolasemilfork@gmail.com.

Vota:
El músico Nicolás Emilfork es un guitarrista Clásico nacido en Santiago, estudió en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile para obtener su licenciatura y título en Interpretación Musical en Guitarra, ambas con distinción máxima, y actualmente se desempeña como Profesor de la Cátedra de Guitarra en el Conservatorio de Música Sergei Prokofiev.

Como solista se ha presentado en Chile, Argentina, Francia, España, Grecia, Portugal, Austria y Marruecos. Ha sido premiado en concursos en Chile, España y Grecia.

En esta oportunidad se presentará en un concierto/despedida, antes de partir a Estados Unidos para cursar un Master en la Universidad de Texas at Austin con el destacado guitarrista Adam Holzman. El programa incluirá obras de William Byrd, Isaac Albéniz, Giulio Regondi, Agustín Barrios, Leo Brouwer y Antonio José.

» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos clásica y lírica[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: