Cine

La ragazza del lago

La ragazza del lago - 2007
Director: Andrea Molaioli Elenco: Toni Servillo, Denis Fasolo, Nello Mascia, Giulia Michelini, Marco Baliani, Fausto Maria Sciarappa, Franco Ravera, Sara D'Amario, Heidi Caldart, Alessia Piovan Género: misterio, thriller País: Italia Idioma: italiano Duración: 95 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
El cuerpo de una joven mujer asesinada es encontrado en las costas de un lago, cerca de un pequeño pueblo al norte de Italia. El detective Sanzio (Servillo), que se encuentra cerca del retiro y tiene una esposa enferma que no lo reconoce, es el responsable de llevar a cabo la investigación. Enfrentado a una serie de personajes que han conocido a la víctima y con sus propios problemas personales en órbita, comienza a encontrar algunas verdades que derivan hacia un trágico secreto.

Esta película que ganó diez premios en los galardones David di Donatello, equivalentes al Oscar en Italia, está basada en una novela escrita por Karin Fossum.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: