Cine

El último exorcismo

The Last Exorcism - 2010
Director: Daniel Stamm Elenco: Patrick Fabian, Ashley Bell, Iris Bahr, Louis Herthum, Caleb Landry Jones, Tony Bentley, John Wright Jr., Shanna Forrestall, Justin Shafer, Carol Sutton Género: terror, thriller País: Estados Unidos, Francia Idioma: inglés Duración: 87 Censura: Mayores de 18 años
Vota:
Cuando arriba a una granja de Louisiana de propiedad de Louis Sweetzer (Herthum), el reverendo Cotton Marcus (Fabian) espera realizar otro "exorcismo" de rutina para algún fanático religioso perturbado. Sweetzer, un ferviente creyente, contactó al reverendo como último recurso, ya que está seguro que su hija Nell (Bell) ha sido poseída por un demonio. Después de años de asistir a creyentes despeserados, Cotton y su equipo planean filmar un documental en el que confiesan sus trucos en lo que sería el último falso exorcismo que realicen. Al llegar a la granja familiar, rápidamente se dan cuenta que nada lo hubiese preparado para enfrentar el mal que ahí habita.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: