Cine

El planeta de los simios

Planet of the Apes - 2001
Director: Tim Burton Elenco: Mark Wahlberg, Tim Roth, Helena Bonham Carter, Michael Clarke Duncan, Paul Giamatti, Estella Warren, Cary-Hiroyuki Tagawa, David Warner, Kris Kristofferson Género: acción, aventuras País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 119 Censura: No disponible
Vota:
Leo Davidson (Wahlberg), un astronauta de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, llega tras un accidente a un extraño planeta donde los simios son los dominadores y los humanos esclavos. Ari (Bonham Carter) es una de las primates que muestra una posición más conciliadora y finalmente se une a Davidson en su intento de fuga, acompañados por la hermosa humana Daena (Warren). Los simios, liderados por el malvado general Thade (Roth) y su brazo derecho Attar (Duncan), buscan por todos los medios evitar el escape. Nueva lectura de la novela "La Planète des Singes", del francés Pierre Bouelle, que ya había sido llevada al cine en 1968.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: