Conciertos

Crush Power Music 2011 - Versión Pachanga

Fecha: 21/01/2011

Hora: 20:00

Movistar Arena

Parque O’Higgins S/N (Entrada por Av. Tupper y/o Av. Viel)

Entrada general: $ 3.000 + 2 tapas o latas Crush. Cancha general de pie: $ 6.000. Platea alta: $6.000. Platea baja general: $6.000. Cancha Vip general de pie: $15.000. Sistema Ticketmaster.

Vota:
Dejando atrás el rock y el pop se realizará la octava versión del "Crush Power Music", porque la pachanga, con la presencia de artistas como Chico Trujillo y Los Auténticos Decadentes, bandas principales de una parrilla con exponentes de la cumbia, la salsa y el reggaeton; ha decidido tomarse el escenario del Movistar Arena este 21 de enero. También, estarán presentes Villa Cariño, Croni-K y La Noche, además de los argentinos de Ráfaga y los cubanos Los Van Van.

» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de fusión[facebook]



Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso. Éstos son: Mayra Olivarez, Jasnna Pempelfort y Cristián Bravo. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: