Cine

Villa Amalia

Villa Amalia - 2009
Director: Benoît Jacquot Elenco: Isabelle Huppert, Jean-Hugues Anglade, Xavier Beauvois, Maya Sansa, Clara Bindi, Viviana Aliberti, Michelle Marquais, Peter Arens, Ignazio Oliva Género: drama País: Francia, Suiza Idioma: francés Duración: 94 Censura: No disponible
Vota:
La vida de la músico Ann (Huppert) cambia totalmente cuando ve a Thomas (Beauvois) besando a otra mujer. Ese hecho la marca tan profundamente que no sólo decide abandonarlo, sino que también dejar todo atrás para empezar de nuevo. Ann comienza dudar de las certezas que tenía y sólo sabe que debe cambiar para encontrarse verdaderamente. Con su música como acompañante y la amistad de Georges (Anglade), quien reaperece de un lejano pasado, inicia un viaje que la llevará a una isla donde se erige la Villa Amalia.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: