Cine

De amor y otras adicciones

Love and Other Drugs - 2010
Director: Edward Zwick Elenco: Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Oliver Platt, Hank Azaria, Josh Gad, Gabriel Macht, Judy Greer, George Segal, Jill Clayburgh, Kate Jennings Grant Género: comedia, romance País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 112 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Maggie (Hathaway) es una seductora y liberal joven que no deja que nada ni nadie detenga sus impulsos. Un día conoce a su pareja aparentemente perfecta, Jamie (Gyllenhaal), cuyo implacable encanto le sirve no sólo con las mujeres, sino también para su trabajo como vendedor farmacéutico. La evolución de la relación entre Maggie y Jamie los toma a ambos por sorpresa, hasta percibir que han sido influenciados por la droga más potente: el amor. Cinta basada en las memorias de Jamie Reidy', tituladas "Hard Sell: The Evolution of a Viagra Salesman".

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: