Teatro

Rain

Desde 31/03/2011 Hasta 10/04/2011

Hora: 20:00

Teatro Municipal de Las Condes

Apoquindo 3300

Platea general: $38.000. Platea preferencial: $44.000. Sistema Ticketmaster.

Vota:
En “Rain” el espectador se sumergirá a través de la lluvia a un show estilo vaudeville donde el agua y la luz jugarán un rol fundamental. El montaje es una invitación al público a viajar a esa época tan mágica de nuestras vidas y se inspira en la nostalgia ligada a los recuerdos de infancia, logrando transmitir una sensibilidad única, un ritual fascinante y mágico que transportará a un viaje sensorial, porque en Rain la lluvia es real, se siente, se huele, se vive.

El show es una apuesta moderna de tipo vaudeville que revoluciona las artes circenses a través de elementos característicos del teatro, acrobacia, contorsionismo, equilibrio y danza, donde el agua tiene un sentido especial.

30% de descuento pagando con la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio American Express hasta el 28 de febrero y un 20% de descuento presentando la Tarjeta del Club en todos los puntos de venta.

» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras experimentales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: