Conciertos

Human League

Fecha: 08/04/2011

Hora: 22:30

Teatro Caupolicán

San Diego 850

Tribuna General: $12.000. Tribuna Numerada: $20.000 . Sector Cancha: $30.000. Palco Numerado: $40.000. sistema Ticketmaster.

Vota:
Con más de veinte años de carrera y siendo uno de los grupos Pioneros del synth – pop, Human League aterrizará por segunda vez en Chile. El motivo de esta nueva visita será encabezar la primera Open Blondie del 2011, que se llevará a cabo en el Teatro Caupolicán.

Los intérpretes de “Don´t You Want Me” llegan con sus integrantes históricos: Philip Oakey, Joanne Catherall y Susan Ann Sulley, quienes repasarán todos sus éxitos, tanto los ochenteros como su nueva producción, que se editará la segunda quincena de marzo.

» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de pop | » Conciertos internacionales[facebook]

Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso. Éstos son:John Márquez, Camila Espinoza y Daniela Piaggo ¡Felicitaciones! Los ganadores recibirán un mensaje interno. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: