Eventos

Exposición: Ciencia Ficción Femenina

Desde 11/03/2011 Hasta 22/05/2011

Hora: 11:30

Museo de Artes Visuales

José Victorino Lastarria 307

Martes a Sábado: general: $1.000 para adultos. $500 niños. Entrada liberada: Tercera edad, niños menores de 8 años, estudiantes de artes, arquitectura, diseño, historia del arte, estética y cine. Domingo entrada liberada público general.

Vota:
La exposición muestra el trabajo de la artista chilena Marcela Trujillo, quien vuene trabajando en pintura, dibujo, comics y cortometrajes desde hace 20 años, con diversas exhibiciones, tanto en Chile como en el extranjero.

En esta oportunidad, Trujillo pone en escena heroínas femeninas para recuperar el sentido total de la obra desde una noción proyectiva y futurista, saltándonos, de este modo, las nociones de retrospectiva que remiten al pasado y suelen clausurar la historia de un artista.

» Vea más exposiciones[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: