Eventos

Fiesta Heineken Rooms: The Oriental Room

Fecha: 16/03/2011

Hora: 21:00

A definir

No es abierta al público.

Vota:
Aunque oficialmente el verano no ha finalizado, lo cierto es que las vacaciones quedaron atrás. La sensación de volver a la rutina y retornar al trabajo hace que estos días sean un poco más lentos porque nuestra mente se quedó en aquellos lugares que visitamos o en esos que nos habría gustado ir. ¿Qué pasaría si por un anoche te pudieras trasladar a un lugar lejano y visitar otro continente?

Esto es lo que Heineken, quiere proponerte con The Oriental Room, una exclusiva fiesta que se realizará el miércoles 16 de marzo.

La idea es que los invitados se trasladen por esa noche a un lugar único, que puedan estar en un pedazo del mundo y que vivan una colorida noche inspirada en toda la alegría y celebraciones del lejano oriente.

» Vea más fiestas[facebook]



Tenemos el nombre del ganador de este concurso: Óscar Marileo Altamirano, quien recibirá un mensaje interno con las indicaciones para retirar el premio. ¡Felicitaciones!  Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: