Cine

Los ojos de Julia

Los ojos de Julia - 2010
Director: Guillem Morales Elenco: Belén Rueda, Lluís Homar, Julia Gutiérrez Caba, Pablo Derqui, Francesc Orella, Daniel Grao, Hèctor Claramunt, Joan Dalmau Género: terror, thriller País: España Idioma: español Duración: 112 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Julia (Belén Rueda) regresa a Bellevue junto a su marido para visitar a su hermana Sarah que está casi ciega, debido a una enfermedad degenerativa, de la que intentó operarse sin éxito. Pero se encuentran con la sorpresa de que ella se había suicidado y ninguno de sus misteriosos vecinos le extraña el suceso. Julia no sólo debe enfrentar la pérdida de su hermana, sino que también la pérdida de la esperanza de detener su inminente ceguera, ya que sufre la misma enfermedad y parece compartir su inminente destino.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: