Cine

Rio

Rio - 2011
Director: Carlos Saldanha Elenco: Jesse Eisenberg, Jane Lynch, Rodrigo Santoro, Jamie Foxx, Will i Am, Anne Hathaway, Tracy Morgan, Leslie Mann, Wanda Sykes, Phil Miler (voces) Género: animación, aventuras País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 96 Censura: Todo espectador
Vota:
Blu es un guacamayo que cree que es el último de su especie. Cuando descubre en realidad existe otro sobreviviente -y que de hecho es hembra- deja la comodidad de su jaula en Minnesota, para dirigirse a la distante y colorida selva tropical brasileña, y en especial a la ciudad de Río de Janeiro. Pese a que no existe precisamente amor a primera vista con Jewel, ambos se ven envueltos en una aventura en la que aprenden sobre amistad, amor y coraje.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: