Teatro

Là-bas chez vous (“Allá en tu país”)

Fecha: 02/05/2011

Hora: 20:00

Matucana 100

Matucana 100

General: $6.000

Vota:
La destacada compañía francesa de Breakdance Pockemon Crew llega a Chile a ofrecer diversas actividades.

Creada en 1999, la agrupación, cuyo director artístico es Riyad Fghani, fue campeona en Francia (Montpellier) de danza Hip Hop en el 2003, Campeona Mundial (Alemania) el mismo año y Campeona Europea en el 2004.

Desde el año 2003 la compañía tiene una residencia en La Opera de Lyon en Francia, en cuyas veredas empezaron a entrenar durante los años 1996/1997. Pockemon Crew ha desarrollado creaciones que transmiten su danza más allá de fronteras generacionales, sociales y artísticas. Hoy en día, la compañía reúne más de 20 bailarines, donde cada uno es una fuente de inspiración que contribuye a una riqueza de estilos diferentes dentro del Breakdance. Pockemon Crew es referente internacional y su manera de trabajar se ha transformado en un verdadero laboratorio de investigación artística.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: