Conciertos

Orquesta Sinfónica de Chile: Conciertos para la familia

Fecha: 20/08/2011

Hora: 17:30

Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile, ex Teatro U. de Chile

Avda. Providencia 43

Entradas desde $2.000 a $5.000 en boletería del teatro y sistema Feriaticket

Vota:
Este sábado la música estará dedicada a la familia, ya que la Orquesta Sinfónica de Chile ofrecerá el segundo de sus tres conciertos de la Temporada 2011 dedicados a los niños, sus papás, hermanos, abuelos, tíos, primos y amigos, quienes podrán disfrutar de un programa relacionado con la naturaleza y la emoción en la música romántica. Bajo la dirección de Eduardo Browne, los músicos interpretarán "Bailemos", un repertorio compuesto por obras que grandes compositores escribieron para danzar.

El programa está compuesto por la Suite orquestal nº 3 de Bach; el Vals del Emperador de J. Strauss (hijo); el Malambo de la Suite Estancia de A. Ginastera y minuetos de sinfonías de Mozart y Beethoven, entre otras piezas. El programa retratará diversas facetas de la influencia de la danza en el repertorio sinfónico yendo desde el periodo barroco y clásico al contemporáneo. La "Danza general" del ballet "Dafnis y Cloe" de Maurice Ravel representará a aquellas obras compuestas por encargo del empresario ruso radicado en París, Sergei Diaghilev.

» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos clásica y lírica[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: