Teatro

Divertimúsica

Desde 08/10/2011 Hasta 30/10/2011

Hora: 17:00

Corporación Cultural San Ginés Vitacura

Av. Bicentenario 3800

General: $5.000. Niños y tercera edad: $3.000.

Vota:
Divertimúsica es un espectáculo principalmente dirigido para niños. Es un montaje que reúne varias disciplinas artísticas adaptadas para encantar a los más pequeños y entretener a los padres, con música, baile y teatro hacen de este espectáculo algo mágico y didáctico.

La idea nace de Ronaldi, quién ejecuta el rol principal de Divertimúsica, siendo el compositor e interprete de cada una de las canciones, las cuales acompañan el desarrollo de la obra con cuentos, actuación y un cuerpo de baile conformado por niños.

» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras familiares[facebook]



Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso. Éstos son: Rocío Contreras, Jaime Reyes, Andrea León, Felipe González y Andrea Henríquez ¡Felicitaciones! Los ganadores recibirán un mensaje interno. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: