Cine

Ajami

Ajami - 2009
Director: Scandar Copti, Yaron Shani Elenco: Fouad Habash, Nisrine Rihan, Elias Saba, Youssef Sahwani, Abu George Shibli, Ibrahim Frege, Scandar Copti, Shahir Kabaha, Hilal Kabob Género: crimen, drama País: Alemania, Israel Idioma: árabe Duración: 124 Censura: No disponible
Vota:
Ajami es un área de Jaffa donde árabes, palestinos, judíos y cristianos intentan vivir juntos en una atmósfera que es compleja. Omar (Kabaha) es un israelí árabe que lucha para salvar a su familia de una pandilla de extorsionistas. También intenta cortejar a una hermosa joven cristiana, Hadir (Karim), pero casarse con ella parece algo lejano. Malek (Frege), un trabajador ilegal palestino, intenta reunir suficiente dinero para pagar la operación de su madre. Dando (Naim), un policía israelí, hace su mayor esfuerzo para encontrar a su hermano perdido, quien pudo haber sido asesinado por palestinos. Binj (Copti), Malek (Frege) y el amigo árabe de Omar, sufren al ser rechazados por otros miembros de la comunidad, por mezclarse con una muchacha israelí. Y enfrentan la violencia con más violencia.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: