Cine

Una noche en la tierra

Night on Earth - 1991
Director: Jim Jarmusch Elenco: Winona Ryder, Giancarlo Esposito, Gena Rowlands, Armin Mueller-Stahl, Rosie Pérez, Roberto Benigni, Béatrice Dalle, Matti Pellonpaa, Isaach De Bankole Género: comedia, drama País: Francia, Gran Bretaña Idioma: inglés Duración: 129 Censura: No disponible
Vota:
Cinco historias que se desarrollan a bordo de un taxi en tránsito nocturno, en importantes ciudades del mundo: Los Angeles, Nueva York, París, Roma y Helsinki. En Los Angeles, un agente de talentos de cine descubre que la mujer que conduce su taxi es perfecta para un papel, pero ella no quiere renunciar a su trabajo. En Nueva York, un inmigrante continuamente se pierde en la ciudad durante sus recorridos, en una cultura que no entiende. En París, una mujer ciega es conducida por un hombre de Costa de Marfil, con quien habla sobre la vida y la ceguera. En Roma, un sociable chofer lleva a un hombre enfermo y le habla hasta la muerte. En Helsinki, un trabajador industrial debate con sus compatriotas la injusticia del amor, la vida y la muerte.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: