Eventos

Armada Nights

Fecha: 24/09/2011

Hora: 22:00

Suka Club de Monticello

Panamericana Sur Km 57, San Francisco de Mostazal.

Entrada General: Preventa 1: $10.000 Preventa 2: $12.000 Puerta: $15.000 Vip: Preventa 1: $20.000 Preventa 2: $25.000 Puerta: $ 30.000 Información VIP: 2do Piso completo y Barra privada. Mesas VIP: reservas a vip@sinnergy.cl

Vota:
La tercera fecha de Armada Nights estará marcada por  tres actos:

Sied Van Riel es el plato fuerte de la noche. Señalado por Tiësto como uno de los mejores Dj a nivel mundial con su gran estilo progressive trance y tech-trance, es el dj del momento. Su gran lanzamiento ‘Rush’ bajo el sello Black Hole en 2008 puso su nombre en el mapa, para que después su trabajo ‘In Riel Time Vol.1’ en 2009, lo llevara al estrellato dentro de los Top 100 DJs.

También estará presente Soul&Senses, quienes se han impuesto en la escena local, cautivando al público con potentes sets y un absoluto dominio de la técnica, fusionando sonidos tech, suave progressive con ups y breakdowns trance. John O'Callaghan, Markus Schulz, Andy Moor, Aly&Fila, Jimmy Van M, Jason Jollins, Above & Beyond y Yousef (Circus), son algunos de los importantes artistas que han compartido plataforma con el dúo nacional.

La apertura estará a cargo del Dj y productor argentino, Chris Schweizer, toda una revelación de la escena electrónica argentina, cargado de producciones originales, remixes, colaboraciones y Bootlegs. Hay pocos Dj en la escena electrónica que no hayan tocado o escuchado su famoso bootleg para uno de los clásicos de la música electrónica titulado Kernkraft 400 de Zombie Nation.

Entradas a la venta por sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark a partir del lunes 5 de septiembre.




» Vea más fiestas[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: