Teatro

Speechless! El viaje de un hombre en un mundo 3D

Desde 14/07/2011 Hasta 17/07/2011

Hora: 20:00

Teatro Nescafé de las Artes

Manuel Montt 032

Desde los $8.000 hasta los $25.000 pesos. Sistema Ticketmaster. Descuento de un 20% a través del Club de Lectores de El Mercurio.

Vota:
Llega por primera vez a nuestro país quien es considerado a nivel mundial como el príncipe de la pantomima. El israelita Hanoch Rosenn viene a presentar su séptima creación denominada: Speechless! el viaje de un hombre en un mundo 3D, un espectáculo donde el artista potencia su creatividad con la innovación, buscando llegar así a las nuevas generaciones al combinar el antiguo arte de la imitación con la incorporación de tecnología de punta en su show.

Rosenn entremezcla la mímica con videos, animación 3D, efectos especiales y de sonido, con los que se busca sorprender al espectador y conducirlo en un viaje sensorial por el que pasa de la risa a la nostalgia y del amor al llanto. El artista logra refrescar la pantomima, creando su versión moderna cuyo elemento fundamental es la perfecta sincronización entre su cuerpo y las imágenes proyectadas.

En Speechless! Rosenn describe y muestra al hombre del siglo XXI en una constante confrontación con el mundo que le rodea. Sin ninguna palabra de por medio, con mucho humor y de la mano de una sorprendente observación de la realidad, Hanoch nos presenta –de manera original, divertida y a veces trágica-, un espejo que refleja la vida cotidiana, para el cual trabaja con las aspiraciones, ambiciones, esperanzas y sueños de los hombres contra la realidad.

» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras familiares[facebook]



Tenemos los nombres de los ganadores de las entradas para el 14 de julio. Éstos son: Felipe Letelier, Roberto Cifuentes y Andrea Solís ¡Felicitaciones! Los ganadores recibirán un mensaje interno. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: