Eventos

Exposición: Fisura

Desde 16/06/2011 Hasta 07/08/2011

Hora: 10:00

Museo de la Solidaridad Salvador Allende

Av República 475

General: $600. Estudiantes y tercerda edad: Entrada liberada

Vota:
La exposición de arte contemporáneo emergente reunirá a siete jóvenes artistas visuales, que participaron de la convocatoria 2011, y que intervendrán siete salas del museo.

Obras seleccionados:

Andrés Lima se vale del paisaje urbano y la contingencia en cuanto a las políticas de emergencia provisorias, para proponer por medio del dibujo un mural modular.

Constanza Mena profundiza en la apropiación del paisaje a través del viaje y su puesta en escena por medio del archivo, generando una instalación que incorpora el documental y las prácticas museográficas de clasificación y despliegue.

Víctor Muñoz propone una videoinstalación interactiva que indaga sobre las nuevas tecnologías de la información, y su visibilidad por medio del espectáculo y la vigilancia.

Catalina Olivares
aborda problemas sociales de marginalidad a través de una instalación lumínica por medio de tecnología LED.

Benjamín Ossa
expande las características espaciales de la sala en una instalación de espejos, utilizando las características lumínicas propias del espacio, busca producir mezclas cromáticas que intervienen el cielo y los muros.

Felipe Quezada propone una utopía social, comunitaria en donde se replantea la relación con la naturaleza por medio de la integración y convergencia de una diversidad de artistas y medios.

Javier Toro Blum
indaga en las relaciones entre percepción y mecanismos sensoriales, instalando un dispositivo que integra el espacio exterior y las fuentes lumínicas naturales con el interior del espacio arquitectónico.

» Vea más exposiciones[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: