Eventos

Exposición: Rupestres y Castillos

Desde 30/06/2011 Hasta 13/07/2011

Hora: 10:00

Galería de Arte SWT

Alonso de Córdova 2798

Entrada liberada

Vota:
Más de 20 obras conforman la exposición “Rupestres y Castillos”, de los pintores Jaime Briceño Fasching y Paula Rojas. Esta es la primera muestra en que exponen juntos, donde ambos artistas despliegan su trabajo, donde Jaime realiza óleos inspirados en rupestres de distintos lugares, mientras que Paula propone una perspectiva de castillos y templos.

Jaime Briceño Fasching representa al artista contemporáneo emergente que plasma su mensaje en el arte de la pintura rupestre con el objeto de que las personas y nuevas generaciones visualicen en sus telas lo que alguna vez vieron en las enciclopedias, impulsando nuevas técnicas para innovar.

Paula Rojas se ha definido como una artista apasionada por los colores y matices, plasmados en sus telas castillos y templos de diferentes lugares. Su colorido estilo mezcla de realizmo e impresionismo, gustando de usar colores intensos y contrarestantes.

» Vea más exposiciones[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: