Eventos

Exposición: Colección 10 años

Desde 05/08/2011 Hasta 27/11/2011

Hora: 11:00

Museo de Artes Visuales

José Victorino Lastarria 307

Vota:
Con motivo de cumplir una década desde su fundación, el Museo de Artes Visuales expondrá la muestra "Colección 10 años". Para esto, el Mavi se dividirá en dos etapas: la primera, se inaugurará el próximo 5 de agosto y estará en el museo hasta el 5 de octubre: la segunda, en cambio, comenzará desde el término de la segunda hasta el 27 de noviembre y, en ella, se dedicará una sala completa a Roberto Matta en conmemoración de su natalicio.

Con ello, y bajo distintas miradas, se dará un repaso por la colección de arte chileno contemporáneo de carácter privado que alberga el Museo de Artes Visuales, con el objetivo de dar cuenta el por qué de los artistas seleccionados, sus obras, y la trayectoria de estos dentro del medio nacional. Destacan artistas como Nemesio Antúnez, Gracia Barrios, Matilde Pérez, Gustavo Poblete, junto con obras de Natalia Babarovic, Elisa Aguirre, Cristian Salineros y Enrique Zamudio, entre otros.

» Vea más exposiciones[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: