Eventos

Edición especial Fiesta Kitsh en Amanda: Cumpleaños de Madonna

Fecha: 14/08/2011

Hora: 22:00

Centro Cultural Amanda

Embajador Doussinagne 1767

General: $6.000. Preventa Limitada $3.000. Disponibles en Artista Del Hambre (Huérfanos 520)

Vota:
Diferentes artistas del recuerdo como Yuri, Supernova, Pin Pon, Zalo Reyes, Hiroito, Lucho Barrios, El Jappening con Ja, Pablo Ruiz, Locomía y los más recientes fenómenos como La Tigresa del Oriente, entre otros han sido parte de las exitosas fiestas Kitsch durante los últimos once años en Chile.

Esta nueva edición Kitsch, que por primera vez se realizará en Amanda, celebrará el cumpleaños número 53 de la reina del pop Madonna, con todo el catálogo ochentero de la artista y con un show especial a cargo de Carolina Baily, reconocida mundialmente como una de las mejores dobles de la intérprete de Like a Virgin, Material Girl, Into The Groove y Hung Up, entre muchísimos éxitos más.

» Vea más fiestas[facebook]



Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso. Éstos son: Valentina Palma, Carolina Castro, Rossana Aguilera, Lucas Renton y Armando Giron ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar el viernes 12 de agosto su nombre completo al correo concurso.emol@mercurio.cl. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: