Cine

El dilema

The Dilemma - 2011
Director: Ron Howard Elenco: Vince Vaughn, Kevin James, Jennifer Connelly, Winona Ryder, Channing Tatum, Queen Latifah, Amy Morton, Chelcie Ross, Eduardo N. Martinez, Rance Howard Género: comedia, drama País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 111 Censura: No disponible
Vota:
Desde la universidad, el solterón Ronny (Vaughn) y el felizmente casado Nick (James) han sostenido una gran amistad. Ambos son socios en una compañía de diseño de automóviles y están a la espera de que se concrete un proyecto que podría hacer despegar a la empresa. Las cosas se complican cuando Ronny sorprende a Geneva (Ryder), la esposa de Nick, con otro hombre. De inmediato inicia su torpe investigación para dar con respuestas, pero en el proceso va descubriendo que el propio Nick guarda sus propios secretos. Ronny debe pensar cuándo revelará la verdad, cuando la reunión clave para su negocio soñado está a la vuelta de la esquina.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: