Conciertos

Tizana & Esencia

Fecha: 18/08/2011

Hora: 22:00

Club Ibiza

Bombero Núñez 354

$2.000 hasta las 01:00 horas. General: $3.000. Mujeres gratis has las 00:00 horas.

Vota:
David “Rulo” Eidelstein, ex bajista de Los Tetas, junto a su nueva agrupación Esencia se reúne en un concierto junto a todo el ritmo y picardía de Tizana, banda liderada por la carismática Paz Quintana, intérprete de éxitos como “Daño”, “Funeral” y “La Ventanita Alegre”, en donde ambos presentarán sus más reconocidos temas, en una noche en donde la música será la protagonista de una inolvidable velada.

Por su parte Esencia, continua en una intensa promoción de su álbum debut “Presencia”, la cual han hecho con diversos conciertos en vivo, lo que les ha reportado un creciente número de fans a lo largo de la capital. El primer single “Momento” ha tenido una muy buena acogida por parte de los seguidores de Eidelstein, mientras que otros títulos como “Bailamos” y “Extraño” reafirman su gran talento en las mezclas rítmicas y composición.

» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: