Conciertos

Felix Da Housecat

Desde 14/10/2011 Hasta 15/10/2011

Hora: 21:00

Varios

Centros culturales varios

Santiago: General: $15.000. VIP: $25.000. Entradas a la venta a través del SISTEMA TICKETMASTER y sin recargo en TIENDAS FES. Concepción: General: $12.000

Vota:
Regresa a Chile el Dj y productor de los precursores de la escena electrónica mundial: Feliz Da Housecat. Es esta oportunidad, el dos veces nominado al Grammy llega para presentarse en un exclusivo show en Santiago y en Concepción.

Felix Da Housecat adquirió fama mundial con su aclamado disco "Kittenz & Thee Glitz", que incluye el TOP40 pop chart de Inglaterra Hit "Silver Screen (Shower Scene)".

Fechas:

14 de octubre: Industria Cultural, Santiago
15 de octubre: Sur Activo, Concepción


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de electrónica | » Conciertos internacionales[facebook]



Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso. Éstos son: Paulina Uribe, Andrea Bustamante Núñez, Fernando Márquez Urrizola, Alejandro Fuenzalida Muñoz y Carolina Oñate Burgos ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar hoy, viernes 14 de octubre, antes de las 17:30 horas su nombre completo al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: