Conciertos

Discodeine

Fecha: 27/09/2011

Hora: 20:30

Centro Cultural Amanda

Embajador Doussinagne 1767

Preventa: $ 5000 pesos. Cupos Limitados. Disponibles en Artista Del Hambre (Huérfanos 520) y Boleterías de Amanda

Vota:
Pertenecientes al aclamado sello “Dirty”, Discodeine presentará en nuestro país parte de los éxitos incluidos en algunas de sus más reconocidas producciones como “Synchronize EP”(2010), “Singular EP” (2010) “Joystick / Homo-compatible” (2008) y “Texas Gladiators” (Dirty 2008).

Tras el show programado de la banda se realizará una fiesta a cargo de los djs bailables, y se continuará con Nico Castro dj Set (Radio Horizonte) y Djs Amigas  (Fernanda Arrau & Pía Sotomayor).

» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de pop | » Conciertos internacionales[facebook]



Tenemos los nombres de los ganadores de las entradas simples de este concurso. Éstos son: Ingrid Morales, Rodrigo Torres y Carolina García ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar su nombre completo, rut y link de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: