Cine

Amigos con beneficios

Friends with Benefits - 2011
Director: Will Gluck Elenco: Justin Timberlake, Mila Kunis, Patricia Clarkson, Jenna Elfman, Bryan Greenberg, Richard Jenkins, Woody Harrelson, Nolan Gould, Emma Stone Género: comedia, romance País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 109 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Dylan (Timberlake) y Jamie (Kunis) creen que no será demasiado complejo añadir un nuevo ingrediente a la buena amistad que sostienen: el sexo. Sin embargo, pronto descubren que esta nueva dimensión física de su relación lleva a complicaciones que resultan ser inevitables.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]



Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso. Éstos son: Joaquín Rojas, Carolina Castro, Camila Benavides, Mauricio Pizarro y Francisco Jiménez ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar su nombre completo, rut y link de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl, antes de las 12:00 del martes 27 de septiembre. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dentro de los plazos que se les otorgarán. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter.

Revisa otros concursos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: