Teatro

Yo Antes Que Tú

Desde 06/10/2011 Hasta 30/10/2011

Hora: 20:00

Teatro La Palomera

García Reyes 58

General $3500, 2 x $6000. Estudiantes y 3ra Edad $2500

Vota:
¿Qué es el amor? El amor no se puede definir, pero es "casi" una afinidad entre seres. "Casi" porque es complejo y no podemos determinarlo. Popularmente se considera sentimiento. ¿Cómo detectarla? Se puede interpretar como atracción o admiración de un sujeto a otro.

La Compañía Seis y Medio muestra la particular visión que tiene de las relaciones de pareja en los tiempos de hoy en la obra, que se refleja en la vida de seis personajes que han sufrido el lado amargo de aquello que todos describen como el sentimiento más puro en la vida, el amor. Sin embargo, si nos detenemos a mirar el panorama completo de nuestra historia personal, nos daremos cuenta que los momentos duros y amargos, quizás sean más, que los que alcanzamos a contar como buenos en nuestra vida.

» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: