Cine

Detrás de las paredes

Dream House - 2011
Director: Jim Sheridan Elenco: Daniel Craig, Rachel Weisz, Naomi Watts, Marton Csokas, Elias Koteas, Jane Alexander Género: thriller País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 91 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
El exitoso editor Will Atenton (Craig) renunció a un trabajo de alto nivel en Manhattan para mudarse con su esposa Libby (Weisz) y sus dos hijas a una pintoresca ciudad de Nueva Inglaterra. A medida que se adaptan a su nueva vida, descubren que su casa perfecta fue el lugar del asesinato de una madre y sus hijos, y toda la ciudad cree que murieron en manos del esposo que sobrevivió.

Cuando Will investiga, no sabe con certeza si está comenzando a ver fantasmas o si la trágica historia está afectándole demasiado. Las únicas pistas que tiene provienen de Ann Patterson (Watts), una misteriosa vecina que conoció a aquellos que murieron.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]



Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso. Éstos son: Camila González Hernández, Juan Pablo Castillo, Claudia Correa Peralta, Estefanía Orellana Taibo, Gaby Pizarro Ruiz, Juan Pablo Besa González, Tannia Urrea Zaldívar, Sebastián Pérez Guazzini, Gonzalo Riquelme Galaz, Tomás León Rodríguez ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar su nombre completo y rut antes de las 17:30 horas del miércoles 18 de octubre, al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes en las oficinas de las distribuidoras correspondientes y en el plazo que ellas estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: