Eventos

Exposición: Una acción hecha por otros es una obra de la Luz Donoso

Desde 26/10/2011 Hasta 03/12/2011

Hora: 10:00

Centro de Arte Contemporáneo Las Condes

Av. Apoquindo 3300, segundo piso

Vota:
"Una acción hecha por otros es una obra de la Luz Donoso" es la nueva exposición que presenta el CeAC y recopila los archivos y obras de esta artista que fue de gran relevancia en la escena de los años 80, pero que no tuvo la visibilidad como otros de sus contemporáneos.

El espíritu de la exposición no plantea una mirada hacia el pasado, sino más bien una lectura actual del material presentado como una mirada al presente que hace evidente la historia y que otorga nuevas formas de significar el entorno. El material de archivo se presenta como una ampliación del campo del arte hacia acciones de registro y documentación. A esto se suma la obra de Luz Donoso, y en conjunto, muestran una forma de entender el campo social y el lugar del artista como resignificador de su entorno.

» Vea más exposiciones[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: