Conciertos

Totó la Momposina

Fecha: 08/12/2011

Hora: 21:00

Teatro Oriente

Pedro de Valdivia Norte 099

Vip: $32.000. Vip Lateral: $28.000. Platea Baja Central: $25.000. Platea Baja Lateral: $20.000. Platea Alta Central: $18.000. Platea Alta Lateral: 16.000. Sistema Puntoticket, Tiendas Ripey y Cinemark.

Vota:
Totó la Momposina, la figura más emblemática del folclore colombiano, llega a Chile para presentarse con toda su alegría caribeña. La artista y sus músicos trabajan en recuperar y crear nuevas expresiones de la música tradicional, a través de la mezcla de instrumentos y sentimientos en un sonido, en un solo canto de identidad cultural colombiana, acompañada por tambores, gaitas, instrumentos de viento-metal, tiple, bajo, guitarra, percusión y coros; estos ritmos triétnicos que expresa hoy en día en las cumbias, bullerengues, chalupas, tamboras, chandés, garabatos y mapalés; dio origen a nuevas formas musicales con diferentes matices, interpretaciones y sonoridad en las voces y los tambores.

» Vea la agenda de conciertos | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: