Cine

Contagio

Contagion - 2011
Director: Steven Soderbergh Elenco: Gwyneth Paltrow, Matt Damon, Laurence Fishburne, Jude Law, Marion Cotillard, Kate Winslet, Elliott Gould, Larry Clarke, Rebecca Spence, Tien You Chui Género: ciencia ficción, thriller País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 106 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
Poco después de un viaje de negocios a Hong Kong, Beth Emhoff (Paltrow) muere a causa de lo que parece ser algún tipo de gripe o infección, al igual que su hijo. Su esposo, Mitch (Damon), parece ser inmune. Aquel es el punto de partida de una infección masiva que pone a los científicos contra el tiempo para identificar de qué tipo de virus se trata y cómo se le puede combatir. Mientras los especialistas trabajan en una solución, millones mueren en todo el mundo y la estructura social como la conocemos comienza a destruirse a causa del pánico.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]



Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso. Éstos son: Vicente Antonio Henríquez Sanhueza, Jose Luis Cardenas, Bernardita Donoso Sanchez, Rodrigo Céspedes SotomayoR, Javiera Ka-Boom, Carolina Silva Castillo, Miguel Yáñez Lagos, Jose Luis Cornejo Genta, Lorna Bao Busquet y Sebastián Soto Canales ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar su nombre completo, teléfono de contacto y su link de facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. Se les responderá el mail con la información correspondiente el miércoles 2 de noviembre. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes en las oficinas de las distribuidoras correspondientes y en el plazo que ellas estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: