Teatro

CHAO. Nos Vemos Mañana!

Desde 03/11/2011 Hasta 18/12/2011

Hora: 21:00

Casa Chilota

García Reyes 596, Barrio Yungay

General: $2.500. Estudiantes y tercera edad: $2.000. Información y Reservas: 96721382 - 86104607

Vota:
Estamos a finales del año 2011. Tres amigas se quedan solas en una casa para celebrar la víspera del último año nuevo de sus vidas, ante el eventual fin del mundo en 2012. El público toma el rol de los invitados a la celebración y el elenco anfitrión los recibe con un pequeño convite.

La celebración está inmersa en las ansias, los deseos no realizados, lo que falta por hacer y lo que puede llegar a suceder. El tiempo comienza su cuenta regresiva.

» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]



Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso. Éstos son: Alejandro Gutierrez y Francisca Alejandra Espinoza León ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 18:00 horas del viernes 4 de noviembre, su nombre completo, rut y su link de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo el teatro estime conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: