Cine

Si fueras yo

The Change-Up - 2011
Director: David Dobkin Elenco: Jason Bateman, Ryan Reynolds, Olivia Wilde, Alan Arkin, Leslie Mann Género: comedia País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 112 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) fueron los mejores amigos desde la infancia, pero con el paso del tiempo se distanciaron. Dave es un abogado trabajólico, está casado y tiene tres hijos. Mientras que Mitch sigue soltero, es inmaduro y a veces trabaja. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que lo adoran y un buen trabajo en un prestigioso bufete. Dave, por su parte, envidia a Mitch porque vive sin estrés ni presión ni obligaciones. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se dan vuelta: Cuando se despiertan, cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: