Conciertos

Neven Ilic

Fecha: 20/12/2011

Hora: 22:00

Centro Cultural Amanda

Embajador Doussinagne 1767

Entrada liberada hasta las 23:00 hrs. Cupos Limitados. $5.000 pesos general. Acceso para mayores de 18 años.

Vota:
Desde muy joven Neven Ilic tuvo inquietudes musicales, tras haber estudiado e interiorizado en la escena musical capitalina lanza su primer cd, aunque paso inadvertido, le sirvió para continuar en la producción y composición musical para nuevos artistas. Con el paso del tiempo y con una inquietud constante viaja a los Estados Unidos donde se influencia fuertemente con el soul R&B y pop, vuelve a nuestro país a lanzar su primera producción discográfica.

Apoyado fuertemente por el fenómeno de las redes sociales, Ilic se ha dado a conocer su trabajo en la web, donde ha tenido el mayor reconocimiento por parte de sus seguidores y curiosamente de medios de comunicación especializados.

14 canciones será lo que incluya el álbum debut de este talentoso y joven exponente, que cuenta además con la participación de grandes músicos y que será lanzado este martes en una esperada presentación de adelanto al lanzamiento, que más tarde contará con una fiesta ultra bailable.

» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de pop[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: