Cine

Mini espías 4 y los ladrones del tiempo

Spy Kids: All the Time in the World in 4D - 2011
Director: Robert Rodriguez Elenco: Jessica Alba, Joel McHale, Rowan Blanchard, Mason Cook, Jeremy Piven, Alexa Vega, Daryl Sabara, Danny Trejo, Ricky Gervais (voz), Chuck Cureau Género: aventuras, familiar País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 89 Censura: Todo espectador
Vota:
Desde el exterior, pareciera que Marissa Cortez Wilson (Alba) lo tiene todo: está casada con un famoso reportero "cazaespías", tiene un nuevo bebé y dos hijastras muy inteligentes. Pero en realidad, tratar de ser la madre de Rebecca (Blanchard) y Cecil (Cook), que claramente no la quieren cerca, se transforma en su mayor desafío. Y su esposo no es lo suficientemente listo como para darse cuenta que precisamente vive con una espía, ya que Marissa es una agente secreto retirada. La vida de Marissa cambia radicalmente cuando el maníaco Timekeeper (Piven) amenazan con conquistar el planeta y ella debe volver a su trabajo de espionaje en la agencia OSS.

» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: