Eventos

El vacilón de la Corazón

Fecha: 30/11/2013

Hora: 19:00

Monticello Grand Casino

Km. 57 de la Ruta 5 Sur, San Francisco de Mostazal

Cancha Vip: $15.000. Platea Preferencial Central: AGOTADA. Platea Preferencial Lateral: $12.000. Cancha General: $9.000. Platea Alta: $6.000. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. www.ticketek.cl

Vota:
El próximo sábado 30 de noviembre, radio Corazón invita a todos los seguidores de la mejor música bailable a la fiesta “El vacilón de la Corazón”.

El evento, que se realizará en el Arena Monticello, comenzará a las 19 horas y contará con la presencia de los chilenos Américo y Noche de Brujas, quienes estarán por primera vez juntos para demostrar por qué son los artistas más solicitados del momento. Junto ellos, se presentarán los clásicos argentinos Garras de Amor con más de 30 hits radiales y Organización X, quienes revivirán la bailanta argentina con sus contagiosos y fiesteros éxitos.

Se suma el incomparable humor de Los Atletas de la Risa y la nueva revelación del pop caribeño Los Batucanos. Todos ellos, más los rostros más emblemáticos de la emisora radial, darán vida al gran vacilón de música y entretención para toda la familia.


» Vea más fiestas[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: