Eventos

La Serena Golf en Semana Santa

Desde 29/03/2013 Hasta 31/03/2013

Hora: 12:00

La Serena Golf

Ruta 5 Norte kilómetro 482

Reservas a (51) 276033 - 276037.

Vota:
A sólo 10 kilómetros de La Serena, el proyecto turístico inmobiliario de mayor extensión del norte del país ofrecerá el panorama perfecto para disfrutar de un descanso entretenido y en familia, en medio de un escenario natural de riqueza ecológica inigualable, en el que destacan sus dunas a lo largo de 7 kilómetros de playa de arenas blancas.

Inmersos en esta zona de vasta biodiversidad, los visitantes de La Serena Golf podrán recorrer los senderos del proyecto y disfrutar de cabalgatas, paseos en familia y circuitos de trekking, además de diversas actividades como bicicletadas, bingo, baile entretenido, cine familiar y Misa de Semana Santa. Para los más pequeños también habrá talleres de globoflexia, juegos de salón y habilidades, y búsqueda de huevitos de chocolate.

Para los amantes del golf, el sábado 30 de marzo se realizará el Torneo de Golf Semana Santa en una de las canchas más importantes de Sudamérica (cuenta con 18 hoyos y lagunas interiores), que son parte del recinto.

Durante el fin de semana, el exclusivo Club House del complejo tendrá todos los días un menú diferente en almuerzos, onces y cenas, basado en los mejores productos de la región, como salmón, ceviche, camarones, locos, lomo de res, cheescake, cóctel de frutas y mucho más.


» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: