Teatro

Piaf

Desde 10/07/2013 Hasta 28/08/2013

Hora: 20:30

Teatro Mori Parque Arauco

Boulevard del Parque Arauco

General: $12.000. (valor único). Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. Sin recargo en boleterías del teatro. www.puntoticket.cl

Vota:
Obra de teatro musical que cuenta la vida de la cantante Edith Piaf desde sus inicios de artista callejera hasta su muerte ocurrida el 11 de octubre de 1963, a la edad de 47 años.

A lo largo de este recorrido, se muestran diversos aspectos de la biografía de Piaf referidos a la creación, el amor, sus fobias y adicciones. Junto a ella se presentan grandes personajes de la bohemia de la época que se vinculaban con Edith Piaf, tales como Marlene Dietrich, Yves Montand y Charles Aznavour, entre otros. Cada escena se une con la siguiente, a través de la interpretación en vivo de los grandes éxitos musicales de la artista.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras musicales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: