Cine

Nannerl, la hermana de Mozart

Nannerl, la soeur de Mozart - 2010
Director: René Féret Elenco: Marie Féret, Marc Barbé, Delphine Chuillot, David Moreau, Clovis Fouin, Lisa Féret Género: biografía, drama País: Francia Idioma: francés Duración: 120 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
A comienzos de 1763, la familia Mozart tiene una vida muy agotadora, pues constantemente están viajando de una corte real a otra para que la nobleza disfrute del gran talento de Wolfgang Amadeus. A pesar de que su hermana mayor (por cinco años) también era una niña prodigio con su voz, piano y violín, su padre le prohibió desarrollarse como artista porque en esa época no era bien visto que una mujer se dedicara a la música. Así, Nannerl creció acompañando a su hermano en la ejecución de instrumentos, pasando a segundo plano en cada presentación.

Ahora que se ha convertido en una mujer, Nannerl no querrá seguir las limitaciones impuestas por el sólo hecho de ser mujer y comenzará a buscar futuros clientes para desarrollar su arte.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: