Conciertos

Underground Kings Festival

Fecha: 05/08/2012

Hora: 13:00

Teatro Caupolicán

San Diego 850

SANTIAGO: Primeras 1.000 General: $13.000. Preventa general: $15.000. VALPARAÍSO: Desde: $10.000 hasta los $13.400. Sistema Feriaticket, tiendas FeriaMix y sin recargo en Daking Graffstore, Boom Box, Galería Arcos de Patronato , local 21 (Patronato

Vota:
Los hiphoperos Kev Brown y Declaime aterrizan en Chile para presentarse el 5 de agosto en el Teatro Caupolicán, junto a Kaimbr, Dj Rodddy Rod yAnne Muldrow, en el marco del Underground Kings Festival.

Kev Brown es un rapero y productor estadounidense ascendió desde las filas de la clandestinidad para superar con creces toda expectativa y consolidarse como uno de las figuras más prolíficas y respetadas dentro del hip hop moderno, colaborando con artistas como De La Soul y Jay-Z. Declaime (Dudley Perkins), por su parte, es la musa vocal para las creaciones de Madlib. Al igual que Madvillain o Quasimoto, la combinación de Dudley / Madlib es una faceta más de sí mismo.

La presencia nacional no podía quedar atrás y subirán al escenario Adickta Sinfonía, Ley 20 Mil, Guerrillerokulto, Elixir de Beat, Portavoz, Versógrafos, Teoritáctiva y Músicacatástrofe.

El festival también se realizará el 4 de agosto en el Huevo de Valparaíso, a partir de las 14:00 horas.



» Vea la agenda de conciertos  | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: