Conciertos

Los Jaivas: 50 años

Fecha: 26/09/2013

Hora: 20:00

Teatro Municipal de Las Condes

Apoquindo 3300

Platea Vip: $35.000. Platea Preferencial: $30.000. Platea General: $25.000. Palcos alto y bajo primera fila: $19.000 (Localidades con vista parcial al escenario). Palco persona con movilidad reducida: $19.000. Descuentos con Club El Mercurio. Sin cargo en

Vota:
Luego de la multitudinaria presentación gratuita del pasado 15 de agosto en el Frontis del Museo Nacional de Bellas Artes, Los Jaivas siguen celebrando su medio siglo de vida, esta vez en el Teatro Municipal de Las Condes.

En este escenario, al que llegan por primera vez, harán un concierto que tendrá como invitados especiales a bailarines del BANCH (Ballet Nacional Chileno), el maestro Manuel Jiménez (Arpista de la Sinfónica de Chile) y la Familia Vilela , magníficos y elegantes bailarines del Perú.

Los Jaivas, con su actual alineación, integrada por Mario Mutis (voz, bajo y guitarra), Claudio Parra (piano), Juanita Parra (batería), Carlos Cabezas González (voz, charango, violín y vientos), Francisco Bosco (saxo y flauta) y el reciente Alan Reale (guitarra), incorporado en 2013, harán vibrar el Teatro con su música que mueve multitudes y nos recuerda una vez más que todos están invitados a celebrar.

**El grupo también se presenta de forma gratuita el 19 de septiembre a las 19 horas en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, Viña del Mar.**


» Vea la agenda de conciertos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: