Teatro

Detrás de mi ventana

Fecha: 18/05/2013

Hora: 20:30

Centro Cultural Estación Mapocho

Metro Puente Cal y Canto.

Entrada liberada.

Vota:
Un hombre mayor, solitario y arribista, dedica su vida a conquistar mujeres de la tercera edad de situación acomodada para sacarles dinero. La soledad y la falta de amor son la constante en este monólogo que evidencia una cruda realidad que viven algunas personas mayores en el país.

En una hora se suceden historias reales, crudas y cotidianas e incluso con algunas cuotas de humor; el gay que ahorca a su pareja, la profesional que seduce jovencitos, la mujer en situación de calle, el hombre abandonado por su esposa y contagiado con VIH y la madre que fallece de cáncer de mamas. Historias que se cuentan desde un minuto límite en sus propias vidas. Comedia y drama se conjugan con un lenguaje cotidiano y dan vida a una gran obra.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: