Conciertos

Video Games Live

Fecha: 28/09/2013

Hora: 21:00

Teatro Caupolicán

San Diego 850

Cancha Preferente: $40.000. Cancha Numerada: $25.000. Palco: $40.000. Platea General: $18.000. VIP Experience: $ 100.000 (Incluye: Mejor ubicación en el teatro para ver el show; Credencial Video Games Live laminada del tour; Tour backstage antes del show;

Vota:
Cuarenta y tres músicos en escena, videojuegos, luces y pantallas de última generación son parte de la propuesta que ha revolucionado a fanáticos en todo el mundo y que el 28 de septiembre se presenta por segunda vez en nuestro país. El show fue creado por los compositores Tommy Tallarico (Pac-Man World, Prince of Persia) y Jack Wall (Unreal, Call of Duty).

La coordinación entre las imágenes y el sonido da como resultado un show donde cada videojuego establece una especie de diálogo con el público. Momentos en los que cada espectador revive su experiencia frente a la consola; como si estuviera jugando o siendo, incluso, protagonista del juego.

Video Games Live recorre un repertorio de videojuegos publicados en distintas épocas, en formato histórico. Desde los más recientes como Final Fantasy, Halo, World of Warcraft, pasando por Super Mario y The Legend of Zelda, hasta llegar a los primeros arcade como Asteroids y Tetris. Tiene efectos sincronizados que no sólo permiten recordar pasajes y momentos de cada juego, sino que además provocan gritos de euforia y risas entre los presentes. Una atmósfera que unirá a gamers y fanáticos de todas las edades.


» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: