Teatro

8° Encuentro Universitario de Danza: Gala

Desde 23/10/2012 Hasta 30/10/2012

Hora: 19:00

Matucana 100

Matucana 100

Entrada liberada.

Vota:
Luego de casi un mes de presentaciones en distintos y reconocidos espacios artísticos, este 23 de octubre culmina el Encuentro Universitario de Danza Balmaceda Arte Joven, que en su octava versión, contará con una gala donde se presentarán las mejores piezas de las casas de estudios que integran la iniciativa.

La iniciativa busca crear un espacio de encuentro, exhibición y reflexión, entre los jóvenes que practican esta disciplina, agentes culturales y el público general, reúne los trabajos más destacados de las escuelas de danza de la región Metropolitana (ARCIS, U. de Chile, de Las Américas, Bolivariana, Escuela Moderna de Música y Danza, la Academia de Humanismo Cristiano y las compañías estables de danza de Balmaceda Arte Joven).

El 30 de octubre Compañía Creadanza realizará una última presentación en el Parque Cultural de Valparaíso, una de las más antiguas de esta ciudad, con más de 10 años de trayectoria en el lenguaje contemporáneo de esta expresión artística.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras de danza[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: