Conciertos

Manuel García

Fecha: 08/12/2013

Hora: 21:00

Matucana 100

Matucana 100

General: $8.000. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. www.ticketek.cl

Vota:
Esta semana, Manuel García cerrará su temporada más exitosa en la explanada del Centro Cultural Matucana 100 con la nueva puesta en escena de su espectáculo "Guitarras Diamante". Será un doble jornada: el sábado 7 y domingo 8 de diciembre.

De esta manera, el cantautor ariqueño se presentará con su banda completa e invitados especiales, entre ellos Berni Traub y Ángel Parra hijo, quienes interpretarán algunos de los grandes éxitos del cantautor para despedir su exitoso 2013.

El espectáculo es una oportunidad para descubrir su novedosa propuesta escenográfica y revisar los grandes clásicos de su discografía. Además, mostrará un adelanto de las nuevas canciones que el artista está preparando para su próximo disco de estudio, el cual contará con la producción del mismo Ángel Parra.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock[facebook] 




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Gabriel Wüenui Alarcón Berrios, Samantha Verdugo Quiñones, Alex Aguilera Monarde, Constanza Gonzalez Pavez y Cesar Rojas Astorga. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 16:30 horas del viernes 6 de diciembre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: