Actividades

Observatorio y Restaurant Pailalén

Desde 01/11/2012 Hasta 31/12/2030

Hora: 12:00

Observatorio y Restaurant Pailalén

Camino al Volcán Km 50, Cajón del Maipo

Depende del panorama. Consultas y reservas a contacto@pailalen.cl o 2 985 3512.

Vota:
Ubicado en el Fundo San Lorenzo, el Observatorio y el Restaurant Pailalén constituye un panorama ideal para escapar de la rutina de Santiago, en compañía de la familia, pareja o amigos. Podrás encontrar charlas de astronomía, observación del universo y gastronomía de primer nivel.

El observatorio posee un moderno telescopio Meade de 14 pulgadas, que permite realizar actividades de observación para turistas y grupos de aficionados. Además, cuenta con una sala audiovisual para efectuar charlas, presentaciones de videos y otras actividades. También posee telescopios de patio, que permiten disfrutar bajo un cielo estrellado la observación al aire libre en medio de la cordillera.

Todo lo anterior se conjuga con la más selecta gastronomía del Restaurant Pailalén, que incluye productos típicos de la zona, fusionando en perfecto equilibrio una gastronomía de autor con un estilo de montaña. Su arquitectura novedosa, en forma de domo, mezcla de materiales naturales, estilo de construcción rústico y alta tecnología en iluminación, hacen de esta experiencia algo memorable.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Actividades

Encuentros El Mercurio: María Kodama

Votación:

Actividades

Pura Cerámica 2017

Votación:

Actividades

Total TP Race

Votación: