Conciertos

Festival Glocal

Fecha: 05/01/2014

Hora: 16:00

Varios

Centros culturales varios

Entrada liberada a todas las actividades hasta las 00 horas.

Vota:
El Primer Festival Internacional de Música Electrónica Glocal, realizado en enero del 2013 en el Parque Cultural de Valparaíso, le dio un carácter itinerante a un encuentro que nace por la iniciativa conjunta de músicos electrónicos provenientes de distintas partes del orbe.

Manteniendo el mismo objetivo de generar un festival para todo público y experiencia de nivel global en un contexto local, el Segundo Festival Internacional de Música Electrónica Glocal se realiza esta vez en la ciudad de Concepción los días viernes 3 y sábado 4 de enero y finaliza en la caleta chica de Cocholgue el domingo 5 de enero del 2014.

Tendremos la oportunidad de escuchar música de autor durante 3 días copados de muy diversos estilos de música electrónica de Concepción; Motri, Holuigue, The Mugris, Nabucodonosor, Anguila, Pausa, Florida, Romy Lee Oh, Polystation, Tetricornio, Shan & El, Dj Pedro Campos, Valentina Villarroel, Sideral y las visuales de Republica Portátil. De Santiago; A Full Cósmic Sound, Francisco Pinto, Dúo Tanto, Renätä Anäyä y Aoraquï. De Argentina; Fauna, Tropifarmaco, Mark Opio y desde Dinamarca; Lars From Mars, músico desde hace 50 años.

El evento tiene el objetivo de generar un encuentro y experiencia de nivel global en un contexto local, accesible para todo público. Además de música en vivo con exponentes latinoamericanos residentes en Europa y destacados artistas nacionales y regionales, habrá intervenciones visuales de primer nivel.


Viernes 3
Artistas del Acero de 17:00 a 21:00 horas
Casa de Salud de 22:00 horas + fiesta.

Sábado 4
Casa de Salud desde las 21:00 horas + fiesta.

Domingo 5
Caleta chica de Cocholgue desde las 16:00 horas

Más información aquí.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de electrónica | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: